Sign In


Una ilustración digital de la campaña #FightRacism. ACNUDH

En el Día Internacional para la eliminación de la discriminación racial (21 de marzo), animamos a las personas de todo el mundo a alzar sus voces y movilizarse contra todas las formas y manifestaciones de discriminación e injusticia raciales, y a contribuir a garantizar un entorno seguro, tanto fuera como dentro de la red, para aquellos que alzan la voz.
más informaciónTodas las historias

Un hombre desesperado y solo en un parque.  Créditos:  Getty Photo

El Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de las Naciones Unidas ha demandado el cierre de todas las instalaciones estatales y privadas de tratamiento obligatorio por consumo de drogas y la puesta en libertad de todas las personas detenidas por uso o posesión de drogas de exclusivo uso personal. «La dependencia y el uso de las drogas no debe ser tratado como un asunto penal sino como una cuestión de salud,» afirmó la Presidenta del Grupo Elina Steinerte.
más informaciónTodas las historias

Las fuerzas del orden detienen a un manifestante en octubre de 2020 Natalia Fedosenko/TASS vía Reuters Connect

El informe de la Alta Comisionada detalló la persecución y detención arbitraria de manifestantes, además de la represión contra los medios de comunicación. Ella apeló a un diálogo auténtico e inclusivo.
más informaciónTodas las historias

La AC Michelle Bachelet en el aeropuerto de Kabul 10.03.2022 © ACNUDH

El valor, tenacidad y deseo inquebrantable de los afganos porque se protejan sus derechos humanos, y porque sus hijos hereden un país pacífico y respetuoso con la ley, es palpable. Los afganos decidirán su futuro y nos toca a nosotros en las Naciones Unidas y la comunidad internacional apoyar todos sus esfuerzos para defender todos los derechos humanos para todo el pueblo de Afganistán.
más informaciónTodas las historias

© ACNUDH

Únase a nosotros en la promoción y defensa de los derechos humanos para todos, en todas partes. Defender los derechos humanos y actuar por un respeto más fuerte, una mayor libertad y más compasión.
más informaciónTodas las historias

NOTICIAS

RECURSOS

Selección rápida